25.3.2010

Green Living Movement Suomi es nuestro primer afiliado oficial en Finlandia


¡Green Living Movement Suomi es oficialmente el primer afiliado de la Carta de la Tierra en Finlandia! Esperamos que siguiendo su ejemplo, otras organizaciones finlandesas también se inspiren en la Carta y decidan unirse a nuestra red para promover un futuro más sostenible.

Green Living Movement Suomi ayuda a realizar proyectos sobre el desarrollo sostenible en Zambia, y diseminar información sobre las operaciones realizadas en Zambia y Finlandia. La organización madre, Green Living Movement Zambia, trata de promover el desarrollo sostenible y las capacidades de supervivencia de comunidades locales en áreas rurales.

Los afiliados de la Iniciativa de la Carta de la Tierra son organizaciones que comparten la visión de la CTI. Asimismo están comprometidos a promocionar la CTI, y ayudar a implementar sus estrategias en sus países. Los afiliados hacen un contracto formal con la Carta de la Tierra para ser como una fuente activa de la información de la CTI en su país. La Secretaria coordina las actividades de los afiliados y además les ofrece apoyo y materiales.