Online

27 April – 6 July, 2020

Liderazgo, Sostenibilidad y Ética (Curso en Línea)

EN LÍNEA & FACILITADO. Prepárate con las habilidades y conocimientos para ser un líder eficaz y poner en práctica proyectos de acción inspirados por la Carta de la Tierra (CT), contribuyendo con la construcción de un mundo más sostenible y pacífico.

Este programa de formación pretende preparar a jóvenes con las habilidades y conocimientos para ser líderes eficaces y poner en práctica proyectos de acción inspirados por la Carta de la Tierra (CT), contribuyendo con la construcción de un mundo más sostenible y pacífico.

Los participantes de este programa recibirán un certificado de la Carta de la Tierra Internacional como reconocimiento de haber completado con éxito la capacitación “Liderazgo, Sostenibilidad y Ética” y una invitación para convertirse en un Joven Líder de la Carta de la Tierra.

Conozca los Jóvenes Líderes de la Carta de la Tierra

CTI ha inspirado, involucrado y capacitado a los jóvenes de todo el mundo para que contribuyan a la transición hacia la sostenibilidad y utilicen la Carta de la Tierra como una guía ética para desarrollar aún más su capacidad de liderazgo. en contribuir a los procesos de cambio social.