Burundi

Emmanuel Niyoyabikoze

Soy un jóven de Burundi de 24 años y estoy estudiando en el Instituto Nacional de la Salud Publica en el Departamento de las Ciencias de la Salud (en el medio de la partera). Yo quiero convertirme en alguien que se enfoque sobre su asunto de estudio para convertirse en un estudiante productivo. Estoy el tipo de persona quien se ataca a un problema y que busca las soluciones para que nuestro mundo sea mejor.

Yo soy un joven que lucha para el cambio global, y al mismo tiempo yo contribuyo al desarrollo comunitario para combatir el cambio climático, por ejemplo, protegiendo el ambiente plantando arboles para frenar la erosión en mi comunidad de origen.

Como individuo que pertenece a la nueva generación, yo realice que debemos participar en capacitar los otros para cambiar nuestro mundo, que este mundo sea mejor en el futuro que lo que existe hoy. Yo soy activista para la paz en la organización ‘World Peace 2035’ que trabaja para que nuestro mundo sea más pacífico.
Con los conocimientos y las competencias que recibí durante la formación sobre Liderazgo, Ética y Sostenibilidad, tengo el sentimiento de tener más capacidades y fuerza en mi vida para colaborar con la Carta de la Tierra Internacional y promover sus objetivos y su misión aquí en Burundi.