07.7.2010

El grupo juvenil de la Carta de la Tierra, ASOTEMIRE, organizo un dia de la limpieza en las playas de Antioquia, Colombia

La Carta de la Tierra
5. Proteger y restaurar la integridad de los sistemas ecológicos de la Tierra, con especial preocupación por la diversidad biológica y los procesos naturales que sustentan la vida.
a. Adoptar, a todo nivel, planes de desarrollo sostenible y regulaciones que permitan incluir la conservación y la rehabilitación ambientales, como parte integral de todas las iniciativas de desarrollo.

___________________________________________________

Nuestro grupo juvenil colombiano, ASOTEMIRE organizo un evento social en las playas de Antioquia, Colombia, en mayo 2010. Aparte de que para la diversión, el evento fue organizado para una causa muy importante: la limpieza de las playas de Antioquia. Más de 70 personas participaron en el evento, incluso los miembros de ASOTEMIRE y sus amigos y familiares.

Carmelo Daza, el coordinador de ASOTEMIRE, comento que  todos los participantes se divirtieron mucho en ese día limpiando, jugando y nadando. Este evento que puso la Carta de la Tierra en acción causo cosas buenas no solo para el medioambiente sino para toda la comunidad de Antioquia también.

El día de la limpieza es un buen ejemplo de un evento importante y además es algo que todos podemos fácilmente organizar en nuestras propias comunidades.